Si todas las historias hablaran de nosotros…

Nuestra historia será contada pero no será leyenda. Será un pedacito de cuento sin argumentos, sin estructura y sin final.

Nuestra historia será contada pero no seremos ni tú ni yo, serán otros los protagonistas con otra forma, otro lugar y otro tiempo.

Nuestra historia será contada y no podremos leerla pero estará llena de verdad, de esas que te ciegan y te abren los ojos de par en par.

Nuestra historia será contada y mucha gente hablará de nosotros pero ensordeceremos al mundo con nuestros latidos.

Nuestra historia será contada cuando seas el último en darte cuenta que te equivocaste y yo la primera en aceptar que fue un acierto.

Nuestra historia será contada y habrá puntos suspensivos, comas, interrogantes y un punto final tras el cual no habrá un “continuará”. Y quizás muchos esperen una segunda parte pero ya empecé a escribir mi primera parte en otro libro, en otro tiempo y con otros personajes.

Nuestra historia será contada con derechos de autor, presentaciones y firmas de ejemplares. Habrá dedicatorias, reconocimientos y una pluma nueva.

Nuestra historia será solo mía y se convertirá en papel, en futuro y en posibilidad, opción, camino y en esperanza para otros.

Y esa será mi próxima aventura, una historia que verá la luz para que tú la vivas, la leas, te diviertas y sientas que la vida se vive a pasos pequeños pero con grandes sueños.

¿Me acompañas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: