Las respuestas están en el viento…

Cuando tengas que buscar respuestas hazlo en el viento porque él que recorre los continentes de cabo a rabo y bucea en todos los océanos, tiene todas las respuestas.

Si tienes que decidir hazlo porque quien te elija y no por quien te prefiera. Quien te elige lo hace sin mirar otras opciones pero quien te prefiere necesita ver otras opciones.

Nunca te sientas pequeño ante un cielo estrellado porque cada una de esas estrellas algún día fueron tú y otro día tú serás ellas. Desde ese cielo te reconciliarás con la vida y se acabarán tus lágrimas y pesares.

No dudes que la respuesta siempre es el amor. Pero un amor limpio, sin dudas, de igual a igual y con equilibrio. No olvides que quien quiere estar está y el resto solo es un saco de excusas.

Calla más y habla menos. Parece lo mismo pero no es igual. Callar es silenciar el alma y hablar menos es saber escuchar y darle al otro espacio.

Vive hoy para mañana. El pasado nunca debería volver. Lo que no fue no fue. No le des muchas vueltas. Camina y aléjate del ruido.

Pasa todo el tiempo del mundo con quien puedas ser porque hay mucha con la que estar pero muy pocos con los que puedas ser. Los que se asusten que corran a refugiarse en sus propios miedos.

No cargues con nada que no sea tuyo. No asumas nada que no te toque. Sal a correr y sacúdete de encima a las personas que no sean tu vitamina. Abraza mucho sobre todo a aquellas personas que no lo hacen porque son las que más lo necesitan.

Viaja al Norte para respirar y al Sur para salir a bailar. Brinda cada día y crea tu propio círculo mágico. Amuebla tu refugio y comparte tu vida porque viniste a vivir para compartir aunque en esta aventura haya días que te falte el aliento.

Alcanza metas, crea tus propios sueños, sé buena persona, haz bien tu trabajo y deja, deja que todos hablen porque solo tú caminas con tus zapatos. Y el resto… el resto es simplemente…resto y ya sabes que solo tenemos sitio para lo que suma y quien suma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: