El mundo te necesita…

El mundo te necesita a ti. Necesita de tu sonrisa cuando solo tienes ganas de llorar por dentro pero sabes que hay miles de ojos mirando y observando cada uno de tus gestos.

El mundo te necesita a ti. Necesita de tu amabilidad, cortesía y generosidad aunque estés arruinado de emociones y vacío de sentimientos porque ellos no son la fuente de tu enojo.

El mundo te necesita a ti. Necesita de tus abrazos y de tu mirada limpia aunque tus ojos solo hayan visto oscuridad porque en cada uno de ellos repartes luz.

El mundo necesita de ti. Necesita de tu trabajo, de tu empeño y de tus ganas aunque te duela el cuerpo y andes arrastrando el alma porque tus manos son la fuerza que algunos necesitan.

El mundo te necesita a ti. Necesita de tus palabras, de tus silencios y tus canciones porque en cada una de todas esas letras muchos encuentran el consuelo que anhelan y que nadie más puede darles.

El mundo te necesita a ti. Necesita de tus pausas, de tus peros y de tus preguntas porque no hay nada que pueda darse por supuesto y porque enseñas a otros que solo vale el aquí y el ahora.

El mundo te necesita a ti. Necesita de tus pasos, tus aventuras y tus sueños porque no prometes unicornios ni arco iris pero sí volar hasta las estrellas y tocar las nubes de algodón.

El mundo te necesita a ti y necesita de ti. De tu locura, de tus errores, de tus tropiezos, de tu verdad por dura que sea, de tus dudas, de tus días malos y de tus tonos altos. Y necesita de ti tu risa contagiosa, tus ganas de vivir, de compartir, de vivir cada momento y de ser feliz como sea, donde sea y con quien sea.

El mundo te necesita y tú le necesitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: