Me gustas – No me gustas

No me gustan las personas que nos dieron por acabados cuando aún no habíamos empezado ni las que opinaron sin pensar que era nuestro corazón quien latía.

No me gustan las reinas destronadas que quisieron ser las dueñas de un tablero en el que no se jugaba. Tampoco los kilómetros de distancia ni los caminos que no llevan a Roma.

No me gustan las noches vacías ni los cielos sin estrellas. No perdono las mentiras y no dejo que mis manos ardan entre cenizas.

No me gustan las murallas ni tampoco las torres altas pero no me rindo ante una cima. No llevo tacones aunque sé que ya no necesito salir corriendo y que dejé atrás la incertidumbre de una puerta tras la que no había nada.

Me gusta saber que soy el mejor proyecto de mi vida y que soy mi mejor inversión a fondo perdido. Mis curvas bajan pero mi felicidad sube. Mis manos vuelven a estar llenas y aunque ser fuerte fue mi única opción agradezco la inspiración que abrió mis ojos a la luz y que hizo que mi corazón no negara el amor. Sería justo pensar que quien hiere morirá herido pero tal vez su pena sea jamás volver a ser querido. No hay peor dolor que sentir que perdiste lo que por derecho creías poseer y que ahora entiendes que el tiempo no devuelve.

Me gusta que el tiempo cure aunque no deje que olvide y me gusta saber que me esperas al otro lado sonriendo como si nada hubiera pasado.

Entre me gustas y no me gustas nos invade el abismo de cientos de pensamientos que hay que dejar liberados para que la calma nos meza el alma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: