Día del Libro

Hoy es tu día. Ese día en el que se nos recuerda que todo es posible con nuestra imaginación y que la magia funciona si crees en ella.

Hoy es tu día. Ese día en el que se rinde homenaje a tus letras, párrafos y relatos. El día que nos reitera que tus palabras cambian vidas.

Hoy es tu día. Ese día en el que sabemos que hace mucho nos dejamos atrapar por ti y que salvas futuros, arreglas presentes y nos cuentas cómo fue nuestro pasado.

Hoy es tu día. Ese día que sabemos que contigo en las manos somos libres. Hubo tiempo en el que fuiste quemado y muchos sabiendo el poder que tenías quisieron sepultarte pero otros muchos te ocultaron y furtivamente te compartieron.

Hoy es tu día. Ese día en el que recuerdo una casa llena de libros y una madre siempre con uno en la mano. Ese día en el que instauro en mi casa la hora del cuento y que fuiste uno de los primeros regalos de mis pequeñas campanillas.

Hoy es tu día. Ese día en el que podemos coger tus historias contarlas, cantarlas, cambiarlas y reescribir el principio o el final. Ese día en el que los malos pueden dejar de serlo y las mujeres salvarse a sí mismas con o sin príncipe.

Hoy es tu día. Ese día en el que te agradezco todo lo que me has enseñado, todo lo que me has dado y sigues haciendo. Ese día en el que sin ti hoy no sería quien soy.

Hoy es tu día. Ese día que ha sido mágico para mí y siempre lo será por haber vivido momentos tan emocionantes firmando libros, contando cuentos y recibiendo tanto cariño de personas desconocidas que te animan a seguir celebrando este día.

Hoy es tu día. Ese día que siempre será especial pase lo que pase, esté donde esté y haga lo que haga. Ese día en el que voy a seguir celebrándote y recordándole al mundo que tienes que ser un imprescindible en la vida de todos.

Hoy es tu día. Mi día y el de todos los que sabemos el tesoro que es tener un libro entre las manos.

¡Feliz Día del Libro!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: