Vuelvo a ti

Llevamos algún tiempo separados más por mi rebeldía que por tu indiferencia porque tú nunca me has soltado de tu mano.

He estado muy enfadada contigo y he aceptado mis cargas con la boca pequeña porque por dentro mi volcán seguía encendido y pese a todo has secado cada una de mis lágrimas.

No he querido escucharte y no me llegaba el aire para hablarte pero en cada despertar he podido sentir como acariciabas mis heridas y ponías bálsamo en ellas.

He tropezado muchas veces en la misma piedra y sabes que acabo buscándote en las noches de insomnio porque no hay nada ni nadie que pueda consolar mi corazón agitado.

Sé que eres mi camino, mi dirección correcta, mi agua que cura y mi meta. Me enseñaste a andar pero no a desviarme, a andar recto pero no erguida y a levantarme siempre.

Te pienso más que te escribo. Te siento más que te sueño. Asumo pero no acepto. Huyo pero acabo volviendo. Quiero correr pero solo llego andando. Te suelto y vuelvo a necesitarte.

A veces me olvido quien eres tú y quien soy. El orgullo me puede pero esperas con paciencia a que vuelva una y mil veces. Y no puedo prometerte que no volveré a alejarme porque soy débil cuando la vida se pone cuesta arriba.

Sé que me quieres así de imperfecta, así de pequeña e inexperta. Sé que estamos lejos de estar juntos pero también que tienes tus ojos puestos en mí y que pase lo que pase siempre habrá un lugar en tu cielo que es el de todos.

Obraste el milagro de la vida conmigo y aunque desconozco tus planes para mí sé que tu mensaje tiene que volar entre mis dedos, entreverse en mis palabras e imprimirse en las hojas de mis libros.

Sé que la paciencia no siempre me alcanza y que a veces tapo el sol con un dedo pero también sé que sin ti no soy yo y que hoy vuelvo a ti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: