Si mañana acaba el mundo…

Si mañana acaba el mundo que me pille contigo bailando y brindando por lo superado.

Si mañana acaba el mundo recordaré todos los abrazos que nos dimos, las risas que nos echamos y las copas que vaciamos.

Si mañana acaba el mundo sonreiré por todos los tropiezos, las veces que dije “suficiente” y los “hasta luego” que fueron “hasta siempre”.

Si mañana acaba el mundo no soltaré tu mano por ser mi sostén en mis peores días, el motivo para levantarme y mi mejor razón para quedarme.

Si mañana acaba el mundo le contaré al universo que olvidé tu nombre, que superé mi miedo, que me hice grande y fuerte y que emprendí mi vuelo.

Si mañana acaba el mundo cambiaré algunas comas y puntos seguidos por interrogantes y más puntos finales. Tiraré mano de refranes, acertijos y jeroglíficos.

Si mañana acaba el mundo que me pille con un lápiz escribiendo versos para todos los que me creyeron , mi siguieron y me amaron como se ama cuando se hace con sosiego.

Si mañana acaba el mundo seguiré sin mirar atrás porque nada puedo cambiar y sé que aunque irresistible jamás supe ser paciente ni un tanto más obediente.

Si mañana acaba el mundo abriré mis puños y lanzaré mis sueños al infinito a ese que un día me pareció que era finito y que terminaba contigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: