Letras, palabras y algún poema

A veces te elijo yo, otras lo haces tú pero siempre acabamos enredándonos en un sinfín de preguntas sin respuestas.

Me haces pensar e intentas llevarme por un camino de piedras y rosas sin espinas pero sé que que en ti encontré mi camino.

Sin hablarme puedo escucharte y sin tocarme revolucionas todo mi mundo hasta ponerlo todo patas arriba.

No eres el mismo pero sabes que soy la misma, sigo siendo esa alma ingenua que construye castillos y no deja que nadie los destruya.

Tienes el poder de dibujar una sonrisa en mi cara y llenar mis ojos de lágrimas. Me das vida, me quitas el aliento y sabes que sucumbo a tus poemas.

Puedes decírmelo en prosa o intentar que comprenda tus versos pero sabes que me ganas con ese olor a nuevo al que no sé resistirme.

Has llenado muchas hojas de mi vida con tu tinta y todas mis historias me recuerdan que siempre me ayudaste cuando estaba rota.

Sabes que no soy de novelas, ni de historias tristes y que no sé leer las entrelíneas de los tratados de filosofía pero enséñame tu lomo y sabrás conquistarme.

A estas horas todos sabrán que hablo de ti no de mí y que cada 23 de abril me alegra homenajearte por haber hecho de tus letras mi destino. Sé que torpemente aún ordeno palabras y que soy monótona en mis temas, que me queda mucho por aprender pero algún día espero convertir toda mi prosa en ese bello poema que ayude a latir a un corazón que lo quiera.

¡Feliz día del libro!

23 de abril de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: