¿Qué dicen?

Dicen los entendidos que cuando llegue la persona destinada a ti no lo sabrás, simplemente lo sentirás. Quizás haya que dejar de lado la razón y dejar que palpite el corazón.

Dicen los sabios que no busques que dejes que te encuentren. Tal vez sea necesario estar disponible y empezar a creer en lo imposible .

Dicen los entendidos que pongas en tu vida a alguien que no te necesite para nada pero te quiera para todo. Quizás sea el momento de arriesgar para poder ganar.

Dicen los sabios que el pasado solo pesa a quien no vive el presente y solo espera el futuro. Tal vez sea la hora de aprender a caminar antes de volar.

Dicen los entendidos que quien quiere estar, está y que el resto es un puñado de miedos y excusas. Quizás sea el momento de empezar a mirarse, conocerse y autoresponsabilizarse.

Dicen los sabios que un día llega ese amor que lo cambia todo pero que solo en mitad de la nada es cuando lo aprendes todo. Tal vez haya que perder para aprender a ganar.

Dicen los entendidos que hay muchos que te agitan el alma pero que solo uno la vuelve a la calma. Quizás sea momento de dejar atrás a quien no quiere jugar con nuestras cartas.

Dicen los sabios y los entendidos que el amor es quien lleva el timón de nuestro mundo pero hay días que dudo de ello. Tal vez sea mejor que cada uno haga su pequeña parte para que un día todos seamos parte de un todo y no necesitemos una nada. Quizás el amor sea más grande que este mundo y la cobardía gane a la osadía porque para amar hay que ser valiente, terco y paciente. Al final solo triunfa quien cree y cree quien tiene fe y tiene fe quien quiere y quiere quien siente no quien sabe.

Dicen y dicen…y que digan, digan…

2 comentarios sobre “¿Qué dicen?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: