¡Sorpresa!

Mientras escribo duermes a mi lado sin saber que la vida va a sorprenderte hoy. Ajeno a todos los hilos que se han movido durante estos días esperas un día sin mucho ruido pero hemos venido a jugar así que juguemos.

Cumples unos cuantos y aunque me he perdido casi todos hoy es el día para decirte que quiero estar en todos los que nos queden juntos y soplar las velas pidiendo los mismos deseos.

No fue el azar quien nos ha hecho estar aquí sino la paciencia y el deseo de ambos por esperar al otro hasta que estuviera preparado. No te gusta jugar con las personas ni a mí con los sentimientos de nadie así que llegamos con los corazones limpios y tranquilos.

No eres de grandes celebraciones pero de vez en cuando hay que juntarse con todos los que compartieron nuestros días buenos y regulares y brindar porque a pesar del paso del tiempo seguimos igual que el primer día.

Hoy recordarás anécdotas, te pondrás al día de la vida de unos cuantos y reirás mucho. No había mejor manera de agradecer a la vida la suerte de tener a quienes nos quieren un año más a nuestro lado.

Cuando se publique esta entrada habrá un puñado de amigos esperando al otro lado de una puerta para gritarte ¡sorpresa!, para pasar un día divertido y para devolverte un poco de eso que tú regalas cada día a los que están contigo.

Lo esperes o no, te guste o no solo piensa que detrás de esta sorpresa hay alguien que te regala lo único que jamás recuperará, su tiempo. Espero que lo disfrutes igual que todos los que estamos contigo y este día lo guardes en el rincón de la memoria como uno de los mejores.

¡Sorpresa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: