Creencias

Nos hicieron creer que ser el mejor era más importante que ser mejor.

Nos hicieron creer que perdimos el tren sin saber en qué estación le estábamos esperando.

Nos hicieron creer que sólo estamos completos si juntamos las piezas sin entender que solo se necesita una para estarlo.

Nos hicieron creer que para parir había que hacerlo con dolor pero nadie te ofrece anestesia para un corazón roto.

Nos hicieron creer que teníamos que elegir siempre entre dos opciones cuando el universo está lleno de infinitas posibilidades.

Nos hicieron creer que la lealtad estaba descatalogada por una fidelidad que solo se asocia al cuerpo.

Nos hicieron creer que la maternidad era la plenitud cuando solo nuestros hijos se llevan todo lo que hay en nosotros. Es libre, ¡sí!, dura, ¡también!

Nos hicieron creer que se podía correr sin haber aprendido a andar bien y vamos por la vida tropezando con pequeñas piedras.

Nos hicieron creer que la muerte es el fin de la vida cuando hay tantas vidas muertas en vida, dejando pasar las horas atrapadas mirando hacia fuera sin valor para hacerlo hacia dentro.

Nos hicieron creer que el objetivo es ser felices cuando lo que cuenta es la intención y el esfuerzo de querer serlo sin llevarse a nadie por delante.

Nos hicieron creer que no necesitamos creer en nadie ni en nada, que nos sostendremos en los días difíciles de pie, que a las heridas hay que echarles azúcar cuando necesitan sal para curarse y que la verdadera fuerza, esa que te dará oxígeno te la dará el dinero, tu terapeuta, un gurú de la autoayuda pero cree cuando te digan que si tú quieres todo es posible y que no hay techo para tus sueños.

Nos hicieron creer y quisimos hacerlo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: