Quiero/No quiero

No quiero andar corriendo quiero caminar sintiendo el sol y que la sangre circula por todo mi cuerpo.

No quiero hablar del frío que hace y de los días que faltan aún para que llegue el verano. Quiero aprovechar cada hora de luz para cumplir todos mis sueños.

No quiero siestas de diez minutos quiero dormir pegada a ti durante horas y despertarme con tus ojos mirando los míos.

No quiero huir hacia adelante ni caminar hacia atrás pero no voy a quedarme quieta esperándote porque mis ganas pesan más que mis miedos.

No quiero más despedidas a medianoche ni más planes aplazados. No quiero abrazar con los ojos ni mantener más la distancia. Me agota la incertidumbre y este positivismo que nos invade.

No quiero dejar de ser “yo” para encajar en tu “tú”. No quiero renunciar ni quiero estar detrás. Quiero una llamada que no espero y regalarte mis besos sin que me los pidas.

No quiero ser un alguien más y el próximo guión de una lista. Quiero ser un folio en blanco y el primer capítulo de un libro.

No quiero llevarme el premio pero sí ser la recompensa. Quiero ser destino, camino y final. Ser la oportunidad y una pequeña luz en medio de la oscuridad.

Quiero que todos los pétalos de la margarita sean un sí. Quiero que llueva mientras estoy a cubierto. Quiero que salgas a mi encuentro. Quiero que mi sistema nervioso responda con calma y sosiego. Quiero reírle a la vida y bailarle a los problemas. Quiero creer que puedo y poder creer que es lo que quiero.

Sé que no querer es más fácil que querer porque cuando uno no quiere ni cree ni siente pero prefiero arriesgarme a querer y creer que a vivir sin sentir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: