Lo que sabía y lo que sé

Sabía que vendrías y que llegarías para sacarme a bailar cuando había dejado olvidados mis zapatos de baile pero olvidé decirte que yo no bailo sola.

Sabía que venías de la mano del corazón que más ha latido por todos nosotros pero venías sin zapatillas y mi casa está en lo alto de una cuesta.

Sabía que venías con algunos rasguños y unas cuantas heridas y aunque no sé coserlas ni soy quien para cerrarlas al menos prometo no echarte sal en ellas.

Sabía que eras una apuesta, quizás el renglón torcido que le falta a una vida a veces tan ordenada como la mía.

Sabía que serías de mi equipo aunque juguemos en ligas distintas. Me gusta tener mis pies en el suelo y a ti metidos dentro del mar pero sé que nos encontraremos justo donde rompen las olas.

Eso era lo que sabía…

Sé que podemos pasar horas hablando e intentar arreglar el mundo cuando el caos de días, de idas y venidas nos consume el tiempo.

Sé que podemos juntar nuestras manos o caminar solos pero que nos gusta coleccionar momentos y reírnos de un futuro que nos atropella.

Sé que respetas lo que no conoces y aguardas mis silencios. No matas monstruos por mí porque sabes que quiero hacerlo a mi manera pero sé que cuento con tu espada.

Sé que vienes en son de paz porque sabes que no me gusta estar en guerra ni ganar ni perder batallas. Pero las conquistas sí por duras que sean. No me gustan las toallas en el suelo ni los vasos medios vacíos. No creo en las medias tintas ni en el vivir por vivir.

Me faltan muchas cosas por saber, otras tantas por aprender y muchos kilómetros por recorrer. Pero sé cuando le sobran minutos a tu día y le faltan besos. No sé qué hacías hace años atrás ni donde estaba yo pero sé que quiero formes parte de mi equipo. No soy la princesa prometida aunque me guste el rosa y no adivino el futuro. Pero sé que estás y me gusta tu dulce melodía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: