¡Feliz cumpleaños Pequeña Campanilla II!

Mañana alcanzas tu número par. Esos cuatro que parecen unos cuantos más. Llegaste a mí con la levedad de la primavera. Me convertiste en bimadre haciéndome el mejor de los regalos. No sé si hubieras sido la primera en qué me habrías cambiado pero siendo la segunda me revolucionaste el alma.

Eres todo eso que yo no era de pequeña; fuerte y valiente. La mitad del tiempo me dejas boquiabierta y la otra mitad me ganas con tus argumentos de lengua de trapo. Sabes que no puedo dejar que ganes siempre y que hay límites claros. No llevas muy bien recibir el “no” pero vas a tener que aprender a darlo a muchas personas.

Hoy me dijiste que la vida es así. Te habría comido. Aún no sabes que tus besos y abrazos curan heridas profundas. Tampoco que tu alegría da más energía que el sol y que desde que nuestras pieles estuvieron en contacto el infinito me parece poco tiempo para compartir contigo.

Bailas con un ritmo que sé que las pistas de baile te esperan. Quieres crecer rápido y yo solo quiero estirar tu inocencia todo lo que pueda. Me peinas cada día, me despiertas con “te quiero mami” y mirándome a los ojos me dices que siempre estarás conmigo.

Eres el resultado de unos tiempos difíciles pero sé que los hemos superado juntas y eso vale doble. He contraído contigo más deudas que con tu hermana pero te hice el mejor de los regalos que es tenerla a ella para siempre.

No necesitas a una madre helicóptero. Eres independiente, autosuficiente en muchas cosas y demasiado perfeccionista. Eres la suerte de mi vida junto con tu hermana y el amor más puro que jamás saldrá de mí. Sé que desde ese seis de febrero de dos mil diecinueve tu vida vale más que la mía.

Algún día te soltarás de mi mano pero yo seguiré acompañándote. Con número par o impar me buscaste, me esperaste y aunque haya momentos que pongas a prueba mi maternidad fuiste y serás el colibrí más maravilloso del mundo.

¡Felicidades Pequeña Campanilla II!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: