¡Feliz cumpleaños Pequeña Campanilla II!

Y mañana es tu día, ese en el que sacas de esa manita tres deditos y nos enseñas lo mayor que te has hecho. Y mientras tus ojos se llenan de luz y alegría los míos resplandecen porque tú te reflejas en ellos.

Viniste cuando mis cartas estaban boca abajo y el destino parecía oscuro pero fue el mejor de mis regalos saber el día de mi cumpleaños que habitabas en mí. Aquella rayita rosa apareció con tanta fuerza que me hizo reconectar con todo mi ser y recuperar el coraje de seguir adelante pasase lo que pasase o pesase a quien pesase.

Sé que dejas de ser un bebé y te conviertes en una niña pero sabes que siempre lo serás para mí. Contigo mi maternidad se ha reinventado y he desaprendido todo lo aprendido. Fuiste mi mayor acto de fe cuando no me quedaban esperanzas y completaste los dos milagros de mi vida.

Y ahora me cautivas cuando con tu lengua de trapo me cuentas tu día en el cole y me coges la manita para dormir y me dices eso de “yo con mi mamá”. Mi nombre ha sido el último que has aprendido pero sé que sientes mi presencia a pesar de mi ausencia.

Aún no lo sabes pero cuando jugamos a que tú eres mi peluquera no solo me peinas mi melena si no también mi alma. Eres la única que consigue que mi energía no se agote hasta la noche y que las madrugadas en vela no me pesen. Cada mañana me despiertas con un “me quiero levantar” antes de que suene el despertador.

Representas la felicidad y el amor más puro que nunca he conocido. Eres fuerte, mucho, y sé que lo necesitas para superar todas las pruebas que la vida te presente. Independiente, con carácter y algo desconfiada puedes seguir escondiendo esos mofletes rojos detrás de mi falda cuando te canses del mundo.

Juntas o no. Aquí o allí. Hoy o mañana. Delante de aquel test de embarazo prometí quererte por encima de mis posibilidades, cuidarte hasta el fin de mis días y hacer de ti una buena persona. Con tres, veintitrés o cincuenta y tres siempre voy a pedirle al destino un día más, una hora más y un minuto más para compartirlo contigo.

¡Felices tres años mi niña de la eterna sonrisa!

6 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: